29.8 C
Talca
InicioCrónica¡Lo lograron! Primos Grimalt a octavos en Tokio 2020

¡Lo lograron! Primos Grimalt a octavos en Tokio 2020

¿Qué ocurrió?

Luego de esperar contrincante, tras vencer a Marruecos a mediados de semana, este sábado los primos, Marco y Esteban Grimalt, vencieron a la dupla de Suiza de Suiza de vóley playa y avanzaron a octavos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo fue le partido?

El juego ante los suizos, Adrian Heidrich y Mirco Gerson, comenzó a las 09.30 horas de Chile y se prolongó por 45 minutos. La primera manga la ganaron los chilenos por 21 a 17. En la segunda, los europeos trataron de presionar, pero no lograron superar a los linarense que, finalmente, se impusieron por 21 a 18.

¿Cuál ha sido el recorrido?

Aunque la partida no fue la mejor, por las derrotas ante Brasil y Polonia, el triunfo ante Marruecos dejó a Chile con la posibilidad del repechaje para clasificar entre los mejores terceros, en el grupo E de la primera fase. Los suizos, por su parte, venían de caer ante Catar y República Checa, pero habían superado a Países Bajos en el grupo A.

¿Qué viene ahora?

Los primos Grimalt volverán a la cancha el próximo martes, en la cancha de Shiokaze Park. No se descarta que sus oponentes sean de la Federación Rusa.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas