¿Qué pasó?
Fueron los encargados de cerrar la última jornada y los tres días de la Fiesta de la Independencia y estuvieron a la altura de esa responsabilidad este domingo 15 de febrero en la explanada del Parque Río Claro en Talca.
¿Cómo fue su presentación?
Marcelo e Ítalo Vásquez, protagonistas del dúo Los Vásquez, hicieron bailar a las más de cien mil personas que se quedaron hasta avanzada la madrugada de este domingo para corear y bailar sus ritmos característicos del denominado «Pop Cebolla».
¿Qué dijeron?
Previo a salir al escenario, Marcelo e Ítalo hablaron con los medios de comunicación y expresaron su satisfacción porque estos ritmos lleguen a eventos masivos como en Talca.
¿Qué significa cantar ante tanta gente y de forma gratuita?
«Es muy bonito. Es una tremenda oportunidad que agradecemos y valoramos, porque podemos compartir nuestras canciones en esta hermosa ciudad de Talca. Es muy importante que después de 15 años de carrera el Pop Cebolla tenga un espacio y la gente quiera disfrutar», afirmaron.









