16.6 C
Talca
InicioCrónicaLuis Marcoleta: "No merecíamos perder"

Luis Marcoleta: «No merecíamos perder»

¿Qué sucedió?

Rangers de Talca enfrentó a Unión San Felipe por el campeonato de ascenso, donde los locales con muy poco lograron vencer al cuadro talquino por 2-1. Una de las tónicas fue la imprecisión a lo largo de todo el encuentro, las llegadas al arco fueron pocas y a pesar que Rangers propuso más no generó el peligro necesario en el área de los aconcaguinos. Los goles fueron obra de Juan Méndez (61´), el empate lo consiguió Sebastián Jaime (81´), para que cuatro minutos más tarde Lucas Wilchez (85´) decretara la victoria para el local.

¿Por qué están molestos los hinchas talquinos?

Los piducanos llegaban a este encuentro con una buena oportunidad de avanzar en la tabla, ya que llegaba con 22 puntos pero con dos partidos menos que el puntero. Coquimbo Unido que sigue en lo alto de la tabla tiene 28 puntos, lo que en resumen si Rangers ganaba de visita quedaría con 25 puntos y si aseguraba el segundo encuentro pendiente pudo haber alcanzado al líder del torneo. Nuevamente se escapa esa oportunidad y el cuadro talquino se queda en la séptima ubicación, aunque con un encuentro pendiente.

¿Qué dijo el dt?

Luis Marcoleta analizó el encuentro y en conferencia de prensa explicó que: «No merecíamos perder este partido, nuevamente son errores nuestros por los que perdemos, dos errores que significaron los goles de ellos» y agregó que «somos un equipo que le cuesta hacer goles y eso nos ha pesado, es claro que hemos sido irregulares y nuevamente dejamos ir una gran oportunidad de acercarnos arriba, una oportunidad que nos hemos ganado nosotros, ya que nadie nos ha regalado nada y eso claramente te frustra» dijo el entrenador de la escuadra talquina.

¿Llegarán refuerzos?

Pareciera que a este equipo piducano le faltan un par de jugadores que entreguen un nuevo aire al equipo, en relación a los refuerzos Marcoleta afirmó que: «estamos trabajando en traer refuerzos que nos puedan dar soluciones, ya que las lesiones nos han complicado y se está notando» ya gregó «también es cierto que este mercado está difícil, ya que no hay tantos jugadores con las características que estamos buscando, así que seguimos en eso, y para traer un extranjero se debe ir uno, aunque ese tema ya se está evaluando» comentó el estratega.

¿Qué sigue para Rangers?

La escuadra maulina se debe enfrentar este sábado 28 de agosto a los canarios de San Luis de Quillota en el Estadio Fiscal de Talca, donde deberán ir por los tres puntos si no quieren seguir mirando la tabla desde la zona media. El encuentro está pactado para las 17:30 horas, donde se incrementará la cantidad del aforo, ya que podrán ser 4.000 hinchas los que apoyen a los piducanos.

 

Fotografía: Ricardo González

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas