6.1 C
Talca
InicioTribunalesMacabro hallazgo de feto humano en planta de tratamiento de aguas

Macabro hallazgo de feto humano en planta de tratamiento de aguas

Fisca,ía ordenó que la PDI concurriera al sitio del suceso para realizar peritajes

¿Qué ocurrió?

A primera hora de este jueves y por orden de la fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, concurrieron hasta una planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en la Población Chile Nuevo en la comuna de San Clemente, tras el hallazgo de un feto humano por parte de trabajadores.

¿Qué indagaciones se llevaron a cabo?

Una vez en el lugar, oficiales policiales de la brigada especializada desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver.

¿Cómo fue el hallazgo?

«Fueron trabajadores que realizaron el hallazgo en unas rejillas de las tuberías de la planta que evitan el paso de basuras. Allí se realizan labores diarias de limpieza y, en ese contexto, quedó al descubierto», afirmó el comisario, Christina Rozas.

¿Qué otras indagaciones se llevaron a cabo?

A la hora, los investigadores policiales continúan las diligencias a fin de determinar las circunstancias del hecho, lo que posteriormente será informado a la fiscalía conforme avance el desarrollo de la investigación.

¿Qué ocurrió con el cuerpo?

El pequeño cuerpo fue objeto de un examen externo por detectives de la BH y, posteriormente, trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Talca para un peritaje de autopsia.
Mantente Informado
17,167FansMe gusta
7,442SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas