15.1 C
Talca
InicioUncategorizedMall de Curicó dará la oportunidad de adoptar a 20 perritos

Mall de Curicó dará la oportunidad de adoptar a 20 perritos

¿Qué va a pasar este domingo?

Para los amantes de los perros que busquen un nuevo integrante para la familia, este domingo 3 de octubre continuará el programa de jornadas de adopción en Mall Curicó, organizada por las Fundaciones animalistas ADogtame, la Protectora Francisco de Asís y Arca Animal Romeral. Se trata de 20 perritos que han sido abandonados.

¿En qué horario y lugar será la actividad?

La actividad se llevará a cabo de 12:00 a 18:00 horas en el Túnel de Easy, donde las familias podrán ir a escoger a su nuevo amigo.

¿En qué apoyará el Mall de Curicó?

Como ya es tradición, el Mall dispuso de un veterinario que revisará gratuitamente a los perritos y responderá dudas de las familias de acogida con respecto a las vacunas y controles.

¿Cuál es la expectativa?

Evelin Vásquez, de ADogtame dijo que esperan “que esta jornada sea tan exitosa como las anteriores, en la última 20 de los 21 perritos que llevamos encontraron un nuevo hogar. Las mascotas están desparasitadas y en buenas condiciones, y daremos asesoría a las nuevas familias para que tengan toda la información necesaria para el cuidado del nuevo integrante, y también para orientarlos en cuanto a la responsabilidad que conlleva adoptar, pues lo ideal es que sea para toda la vida”.

¿Qué significa ser Pet Friendly?

Luego del gran aumento de mascotas en los hogares de los maulinos durante la pandemia, Mall Curicó se transformó en un recinto Pet Friendly, lo que incluye jornadas mensuales de adopción junto con fundaciones; difusión de mascotas perdidas en la zona a través de las redes sociales del mall. Así para los perritos que visiten el mall, junto a sus familias, se ha instalado un tótem informativo con dispensadores de bolsas y bebederos.

¿Cuál es la motivación del Mall de Curicó?

“Queremos ser un espacio de entretención para toda la familia, incluyendo sus mascotas. Por ello, hemos acondicionado el Mall con algunas instalaciones, pero entendemos que ser Pet Friendly va mucho más allá. Esperamos permanecer en el recuerdo de las familias, siendo también el lugar en el que adoptaron a su nuevo integrante; estamos fomentando la adopción y la tenencia responsable, porque sabemos que muchos animalitos necesitan un lugar que los acoja y cuide con cariño, y queremos ser el nexo para que ello ocurra”, explicó el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí