11.1 C
Talca
InicioCrónicaMarcoleta: “Yo no soy de renunciar o tirar la toalla”

Marcoleta: “Yo no soy de renunciar o tirar la toalla”

¿Cómo se explica la derrota?

“No tengo explicación para esto porque no es reflejo de nuestro trabajo. Y estamos indignados y decepcionados del equipo, porque en la instancia que estábamos, tener una presentación de esta manera, sin lugar a dudas que es una vergüenza. Estamos todos acongojados y dolidos. No hay explicación. Uno queda expuesto a la crítica. Pero si estamos peleando el segundo lugar era producto del trabajo. Y no demostrarlo hay una decepción tremenda de todos nosotros”.

¿Por qué Rangers no tuvo reacción?

“Más allá de entrar en lo específico, sepan ustedes que en lo personal queda una vergüenza y un cuestionamiento. No es el trabajo que uno realiza o que viene haciendo por años. No recuerdo que nunca me hayan hecho siete goles. Pueden pensar y decir lo que quieran. Nosotros hicimos todos los méritos para ganarnos todas las críticas. Entrar en lo específico está de más en una derrota vergonzosa y decepcionante”.

¿Ha pensado en renunciar?

“Yo tengo un jefe y depende de eso. Pero yo tengo una trayectoria. No es mi primer partido. Y Rangers en los últimos años ha estado tan bién en los últimos años. Ahora por lo menos está peleando algo”.

¿Cómo anticipa el próximo partido?

“Está difícil. No está fácil, porque el grupo salió muy golpeado. No es un grupo potente mentalmente. Nosotros somos de tener equipos fuertes mentalmente, a veces, sin mucho talento. Pero cuando está la voluntad o el deseo de superación, hemos logrado cosas importantes. Quizás ahora jugadores con más talento, pero débiles en la otra parte, que es la que se impone. Nosotros hemos carecido de ese espíritu.

Por eso está difícil lo que viene, pero en lo personal no voy a bajar los brazos. No soy de los de renunciar o tirar la toalla. A mí nadie me ha regalado nada. Lo que he conseguido es a base de esfuerzos. Vamos a ir a pelear a Temuco por una posibilidad de subir”.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí