15.1 C
Talca
InicioCrónicaMartín Lasarte: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Martín Lasarte: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

¿Cómo le fue a Chile?

La selección chilena salió al gramado del Nilton Santos en Río de Janeiro y nuevamente cayó en una fase clasificatoria ante los locales. Chile quedó en el camino tras un gol de Paquetá (46´) donde fue de las pocas jugadas donde falló la defensa nacional. Un Brasil que no generó tantas ocasiones ni doblegó a la roja, pero que le bastó con un gol y retroceder sus líneas para dejar a Chile en el camino.

¿Cómo jugó Chile?

El partido se mostró con ambos equipos que se respetaban y sin hacerse daño, en Brasil Neymar mostraba ser el distinto y el jugador a marcar, mientras que en Chile, se veía a un Eduardo Vargas generando sus propias ocasiones. El 0-0 fue justo para lo que se mostraba en el partido, con un Alexis que no estaba al 100% y se notaba, aunque su presencia en la cancha es importante, esta vez no fue desequilibrante para la escuadra nacional.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

Lasarte y Tite metieron mano a sus suplentes, salió Alexis y entró Brereton, mientras que en Brasil salió Firmino y saltó a la cancha Paquetá. En la primera jugada del segundo tiempo, entre paredes y rebotes Paquetá logró anotar el único tanto del partido al minuto 46´, tras esa jugada Gabriel Jesús metió una patada a Mena en el rostro y fue expulsado del encuentro. Pese a contar con un jugador más, Chile no logró generar muchas jugadas claras, a excepción del cabezazo de Brereton que se impactó en el palo y recordó lo sucedido en el 2014.  De ahí en más, no hubo grandes llegadas de ninguno de los equipos y Chile  nuevamente saborea la derrota ante Brasil.

¿Qué dijo Lasarte?

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte analizó el encuentro al término del partido. «Creo que jugamos un buen partido, pero seguimos sin lograr generar más y concretar las que tenemos» y agregó que «estoy orgulloso de mis jugadores, muchos venían tocados por lesiones e hicieron todo lo posible por estar en la cancha, perdimos el partido, pero ganamos otras cosas» dijo Lasarte.

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas