9.5 C
Talca
InicioCrónicaMás de 76.000 personas han obtenido entradas para la Fiesta de la...

Más de 76.000 personas han obtenido entradas para la Fiesta de la Independencia

Con una vez que se obtenga el código QR es posible asistir a las tres noches del evento en el parque Río Claro en Talca

¿Qué va a pasar esta noche?

La XI versión de la Fiesta de la Independencia 2024 comenzará hoy y por primera vez el público asistente puede obtener su entrada para los tres días de celebración, como una forma de garantizar un control en los accesos. Hasta el momento, se han realizado más de 76.000 descargas en la plataforma habilitada para dichos efectos.

¿Dónde obtener el código QR?

Cabe recordar que la entrada se debe adquirir de manera online en el sitio https://www.passline.com/fiesta-de-la-independencia-talca-2024/?slug=fiesta-de-la-independencia-2024 y arrojará un código QR con el que se podrá acceder a la gran fiesta talquina. Este código estará visible como tal, en el acceso al parque para quienes no lo han obtenido y en todas las gráficas publicitarias presentes en la vía pública.

¿Que pása si no llega un correo electrónico de respuesta?

En caso de no recibir el correo con el QR, si se escribió con error, o aparece que el RUT ya fue registrado, igualmente está registrado en el sistema, pormlo cual sólo se deberá mostrar la cédula de identidad en el acceso del parque para validar que esté inscrita.

¿Desde qué hora habrá acceso?

El recinto estará abierto desde las 16:00 horas con los stands de emprendimientos, mientras que el show del escenario comenzará a las 20:45 horas. El acceso registrado, contempla tener certeza de quiénes y cuántos asistentes ingresan.

¿Cuántos controles estarán activos?

Habrá un control de acceso, con el objetivo de cerciorarse de que no se ingrese alcohol o artefactos peligrosos al recinto y así, garantizar un entorno seguro para las miles de personas que estarán presentes. Asimismo, el ingreso para adultos mayores será personalizado, habilitando un acceso especial para este público.

¿Qué pasará con los migrantes?

Las personas extranjeras que no cuentan con su RUT legal en Chile podrán presentar su pasaporte u otro documento de identificación para ingresar al recinto.

¿Habrá dónde colaborar con las víctimas de los incendios forestales?

La versión 2024 de la Fiesta de la Independencia 2024 ha tornado a un carácter solidario, siendo punto de acopio para donaciones en favor de las miles de personas afectadas y damnificadas a causa de los incendios ocurridos en estos últimos días en la Región de Valparaíso.

Mantente Informado
17,119FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas