5.8 C
Talca
InicioTribunales"Motochorros" dateados asaltaron servicentro justo cuando retiraban dinero

«Motochorros» dateados asaltaron servicentro justo cuando retiraban dinero

Delincuentes portaba un arma de fuego con la cual amenazaron de muerte a dueño del local

¿Cuándo y dónde ocurrió?

Fue a las 08:30 horas de este jueves cuando dos sujetos en moto sin patente llegaron hasta la estación de servicio Shell ubicada en calle 11 Oriente con Avenida Cancha Rayada, en Talca, para perpetrar un violento asalto a mano armada.

¿Qué estaba ocurriendo en ese momento?

Los antisociales estaban claramente dateados, porque sabían que justo en ese momento, el dueño del local estaba llevando a cabo el retiro del dinero en efectivo reunido durante la mañana. Incluso lo habrían esperado a que saliera del recinto y, justo en ese momento, lo amenazaron con una pistola que aparentaba ser de fuego, para luego quitarle el dinero bajo amenazas de muerte.

¿Hacía dónde escaparon?

Los antisociales tomaron por Avenida Cancha Rayada hacia el norte de Talca, en dirección a a Lircay y, desde allí, con acceso al barrio norte de esta ciudad. Tras esto, la víctima llamó de inmediato a personal de Carabineros, acudiendo  una patrulla de la Tenencia Talca Oriente. El personal uniformado revisó las cámaras de seguridad y, con la descripción de los antisociales, llevó a cabo un encargo a nivel regional. Sin embargo, la búsqueda no arrojó resultados positivos.

¿Qué instruyó la fiscalía?

La Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso que el caso criminal quedara en manos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, cuyos detectives acudieron al sitio del suceso. Todo esto, para establecer si existen nexos entre estos métodos delictuales con otros casos similares y así agrupar casos criminales, buscando patrones comunes que permitan identificar posible sospechosos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas