35.7 C
Talca
InicioTribunalesMotorista falleció tras colisión frontal con camioneta en ruta costera

Motorista falleció tras colisión frontal con camioneta en ruta costera

Carabineros realizo una campaña preventiva y fiscalizadora en la zona

¿Cuándo y dónde?

Los hechos se registraron a las 22:20 horas de este viernes, en la ruta M-910 a la altura del kilómetro 11220.

¿Qué ocurrió?

Por dicho lugar transitaba un motociclista de 59 que, pro causas que se investigan, colisionó con una camioneta, manejada por un joven de 30 años, resultando el primero de ellos fallecido debido a las graves lesiones. Un dato relevante es que ambos vehículos circulaban con la totalidad de la documentación al día.

¿Qué instruyó la fiscalía?

La Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso el aislamiento del sitio del suceso por parte de personal territorial de Carabineros, a la espera de la llegada de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca. Los policías especializados efectuaron fijaciones fotográficas, interrogaron a testigos y llevaron a cabo una revisión mecánica de ambos vehículos. A su vez, el conductor del automóvil fue retenido para el examen de alcoholemia.

¿Qué otras acciones realizó personal de Carabineros?

En horas de la noche de este viernes y madrugada de este sábado, se desarrolló un operativo policial en el área, con la participación de Carabineros, PDI, personal de Senda e inspectores municipales de Cauquenes.

¿En qué consistió esta labor?

Se destacó la detención de dos sujetos por diferentes delitos, además de 7 fiscalizaciones de narcotest y 68 de alcohotest; junto a 25 controles de identidad y 75 controles vehiculares.

¿Van a seguir estos controles policiales?

Acciones preventivas cómo estás, se continuarán efectuando en el sector, con el fin de entregar amplios despliegues policiales y el autocuidado respectivo a la ciudadanía, en todo momento, aumentando la sensación de seguridad y evitando los delitos y accidentes.
- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas