13.7 C
Talca
InicioCrónicaMujer, abuela y detective

Mujer, abuela y detective

La ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector), se estrena como productora ejecutiva y protagonista en la miniserie “Mare of Easttown”, una de las sorpresas de la temporada. Una serie madura, con mucho suspenso y la cotidianidad que ofrece un poblado pequeño como escenario de una compleja escena policial.

Easttown es un pueblo con industrias, lúgubre, su gente no es el mejor ejemplo del sueño americano que venden los medios. Vemos a hombres fisgones, drogadictos, familias disfuncionales y la propia vida personal de la protagonista, todo lo que arma un escenario pesimista y que genera un entorno donde todo puede ocurrir.

Mare tiene una tremenda carga, perdió a un hijo, le quieren quitar a su nieto, vive con su madre, le dan un nuevo compañero que no quiere y su ex esposo se va a casar. Mientras tanto, la ciudad no la pasa bien por miedo a una serie de desapariciones de jóvenes mujeres, un puzzle policial que desespera a todos. A pesar de dar la impresión de estar a punto de derrumbarse, alimentándose con comida chatarra, esta investigadora  no tiene tiempo para llorar. Sus obligaciones policiales la mantienen alerta.

Me sorprendió «Mare of Easttown», su tono de comedia negra, thriller y policial, la convierten en una serie que merece todas las estrellas de cualquier crítico. Kate Winslet está alejada del glamour de su participación en “Titanic”, interpretando a un personaje osco y complejo, pero, sobre todo, admirable por enfrentar una serie de dificultades.

El guión tiene un interesante desarrollo de personajes secundarios, los que están muy bien logrados en medio de una atmósfera enrarecida por las miserias humanas y varias redes conspirativas.

Un buen trabajo que se puede ver en HBO GO que vuelve a entregarnos una obra televisiva muy interesante e imperdible.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas