11.4 C
Talca
InicioCrónicaMunicipalidad de Talca realizó operativo social en Don Ricardo III

Municipalidad de Talca realizó operativo social en Don Ricardo III

Actividad se llevará a cabo con el despliegue de todos los servicios para vecinos y sus mascotas 

¿DE qué se trata?

Como una forma de acercar los servicios municipales a la comunidad es que la Municipalidad de Talca realizará este sábado 6 de julio, desde las 11.00 y hasta las 14.00, su quinto operativo social de la estación otoño-invierno.

¿Cómo será?

Contará con las prestaciones de la Veterinaria Municipal, Oficina de Vivienda, Casa del Adulto Mayor, Casa de la Mujer y Equidad de Género, Casa de la Juventud, Dirección de Medioambiente junto a su programa de reciclaje, Clínica Móvil, Oficina de la Discapacidad, Registro Social de Hogares, Oficina Municipal de Información Laboral.

¿Donde será?

En esta ocasión, el despliegue social se realizará en el sector norte de la ciudad, específicamente en sector Don Ricardo III, ubicado en 5 ½ Oriente G con 27 ½ Norte, Calle Prosperidad.

¿Qué dijo el alcalde de Talca?

Juan Carlos Díaz se refirió al operativo indicando que “quiero extender la invitación para todos los vecinos del sector, para que asistan al operativo y puedan acceder a los servicios que ofrecemos que son de mucha utilidad para la comunidad”.

¿Cuál es el balance?

A la fecha, el municipio ha realizado operativos sociales en sectores como San Antonio (29 de junio), Doña Jacinta, Don Benito, Don Andrés y Don Renato (15 de junio), Las Américas, Canal de la Luz (1 de junio) y Parque Padre Hurtado (18 de mayo).

Mantente Informado
17,059FansMe gusta
7,398SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas