26.7 C
Talca
InicioCrónicaMunicipalidad de Talca y AK-420 realizarán evento de música urbana para ayudar...

Municipalidad de Talca y AK-420 realizarán evento de música urbana para ayudar a Licantén

Evento se realizará el domingo 2 de julio, desde las 17:00 horas en el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco

¿Cuál es la convocatoria?

Con un llamado a toda la comunidad talquina a ser parte de una jornada de música y, por sobre todo solidaria, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, junto al cantante Bastián Demonte, conocido popularmente como AK-420, anunciaron la realización del evento “Talca ayuda a Licantén”.

¿Cuándo y dónde será?

El espectáculo -que promete reunir a varios exponentes de la música urbana- se realizará el domingo 2 de julio, desde las 17:00 horas, en el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco. En la entrada se pedirá cooperación que va desde los 1.000 pesos en adelante, más una ayuda que puede ser útiles de aseo o ropa de cama nueva. Todo lo reunido irá en apoyo de los damnificados por las lluvias e inundaciones en la comuna de Licantén.

¿Qué dijo el alcalde de Talca?

“Bastián nos ofrece esta posibilidad a la ciudad y a Licantén de poder hacer un concierto en beneficio de los damnificados. Hay que valorar el espíritu altruista de un artista emergente con una trayectoria importante y nosotros como municipalidad nos colocamos a disposición para colaborar en que este evento sea un éxito y llegar con la mayor cantidad de ayuda a las personas que lo están pasando tan mal producto de los temporales”, afirmó.

¿Qué comentó Bastián?

“Invité a unos colegas para el domingo para que salga bonito. Gino Mella, Jere Klein, King Savagge y yo seremos los cuatro artistas que vamos a estar ese día para juntar artículos de aseo. El que pueda llegar con mil pesos en adelante, con alimento no perecible y con eso aportar. Somos hartos los talquinos, hagamos algo bonito, llenemos el Gimnasio Regional y lo más importante es que ayudemos a la gente de Licantén”, explicó.

¿Que sigue en la campaña de ayuda?

El alcalde señaló que a contar del día jueves 29 de julio, se habilitarán tres puntos de acopio en el gimnasio Cendyr, Gimnasio Regional y Gimnasio Bicentenario, desde las 10:00 a 17:00 horas, para que los vecinos y vecinas que deseen cooperar lo hagan llevando alimentos no perecibles o artículos de aseo, además de ropa de cama.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas