¿Qué paso?
Una jornada sin puntos bajos, más allá de polémicas posteriores, dejó la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2025.
¿Cómo partió?
Tal como se esperaba, Myriam Hernández marcó la nota alta con sus éxitos, su despliegue en el escenario y el cariño del público que le entregó la Gaviota de Platino como reconocimiento a su trayectoria en Chile y el extranjero.
¿Y el humor?
Chiqui Aguayo fue la encargada de hacer reír y lo hizo con éxito, a su estilo, con el garabato reiterado para reforzar algunos puntos, pero en un contexto de historias asociadas, en su mayoría, a su condición de madre y la relación de parejas jóvenes con hijos pequeños.
¿Cuál fue la polémica?
El uso reiterado del garabato fue justamente lo que no gustó a un público más adulto que criticó esta situación atendido que el show llega a un público juvenil y, además, calificó de mal gusto esta forma de hacer reír. Sin embargo, para otras personas, estuvo acertado atendido el horario del show, esto es, avanzada la madrugada.
¿Y el cierre?
Cuando marcaban las 2 de la madrugada salió al escenario el espectáculo de cierre a cargo del grupo Ha*Ash integrado por dos hermanas oriundas de Estados Unidos y actualmente de nacionalidad mexicana que cultivan el pop country, con fanáticas y fanáticos que las esperaron y disfrutaron sus éxitos
¿Cuál es la agenda para los próximos días?
Martes 25 de febrero
- Morat
- Pedro Ruminot
- Sebastián Yatra
Miércoles 26 de febrero
- Carlos Vives
- Edo Caroe
- Carin León
Jueves 27 de febrero
- Incubus
- Juan Pablo López
- The Cult
Viernes 28 de febrero
- Duki
- Pam Pam
- Eladio Carrión
- Kidd Voodoo
(Alex Beltrán y Angélica Rojas para Diario Talca)
GALERÍA DE FOTOS