31.9 C
Talca
InicioCrónica¿Necesita sacar un bono? Conozca nuevo local de FONASA en Talca

¿Necesita sacar un bono? Conozca nuevo local de FONASA en Talca

Se trata de la Clínica Lircay ubicada en calle 2 Poniente entre 2 y 3 Norte

¿Cuál fue el anuncio?

Una nueva e importante alianza se concreta entre FONASA y Clínica Lircay ACJS Salud de Talca, al inaugurar -este martes 12 de diciembre- el nuevo punto de atención presencial en dicho establecimiento ubicado en 2 Poniente #1380 (4to piso Edificio Médico Integral).

¿¿Cuál es la finalidad?

El objetivo es contribuir a un mayor acceso a los servicios de ventas de Fonasa en un solo lugar, facilitando el acceso a salud de los pacientes.

¿Qué autoridades estuvieron presentes?

El director Zonal Centro Sur de FONASA, Mauricio Jara Lavín, y el gerente general de Clínica Lircay ACHS Salud, Juan Ignacio Zerené, participaron en el lanzamiento de este nuevo punto de venta, destacando las ventajas que traerá a las personas que se atienden en este establecimiento.

¿Qué comentaron desde FONASA?

Mauricio Jara resaltó que “con este convenio, las beneficiarias y beneficiarios de Fonasa podrán acceder a todo tipo de servicios como compra de bonos de consultas médicas, exámenes y pagar directamente los bonos PAD, así como efectuar la valorización de sus programas médicos, lo que constituye en un significativo ahorro de tiempo y recursos para las personas”.

¿Y desde la clínica?

Juan Ignacio Zerené indicó que “con este nuevo servicio facilitamos la vida a nuestros pacientes, con alta tecnología y la atención en un solo punto. Cerca el 60 por ciento de nuestros pacientes, actualmente es Fonasa, por lo que es muy relevante que tengan la mayor cantidad de servicios en nuestra clínica”.

¿Cuál es el contexto?

Mauricio Jara recalcó que esta política de FONASA de acercar los servicios a los puntos donde las personas se atienden significará, además, una menor concurrencia de público a las sucursales propias, descongestionando la atención en unas 4.500 transacciones mensuales.

¿Cuáles son los servicios?

Los servicios otorgados en este punto de atención presencial son: venta de bonos ambulatorios y hospitalarios, consultas por programas médicos, valorización y otras informaciones que los pacientes requieran.

¿Dónde está ubicado?

El punto de atención de Clínica Lircay ACHS Salud está ubicado en la calle 2 Poniente (Esquina 3 Norte) #1380 (4to piso, Edificio Médico Integral) de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 17:30 horas.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas