3.6 C
Talca
InicioCrónica¿Necesitas organizar tu matrimonio? No puedes perderte Tarde y Noche de Novios

¿Necesitas organizar tu matrimonio? No puedes perderte Tarde y Noche de Novios

Los mejores proveedores del Maule para ese evento tan especial serán parte de cuarta versión de esta entretenida exposición que promete solucionar todas las dudas y detalles del gran día

¿De qué se trata?

Organizar una boda no es tarea fácil, se requiere de conocimiento, preparación y por sobre todo mucha paciencia para dar con los proveedores adecuados para que el gran día resulte todo un éxito y sea el inicio de imborrables recuerdos.

Por ello es que los mejores proveedores de la región estarán presentes en la cuarta versión de “tarde y noche de Novios”, a realizarse el próximo 8 de junio en el Centro de Eventos Peña y Olave ubicado en el sector de Aldea Campesina.

¿Cómo poder ser parte de este evento?

Claudia Concha es la propietaria de la Agencia Bodas y Eventos que junto a la red de proveedores del Maule están organizando esta exhibición en dos jornadas, una gratuita que se efectuará entre las 15.00 h 19.00 horas para todo público donde las diez primeras parejas recibirán un premio y lo mismo ocurrirá con la primera pareja que llegue.

La segunda jornada comenzará a las 21.00 horas y se extenderá hasta las 02.00 del domingo 9 de junio, en lo que se ha denominado la pre-boda, donde literalmente podrán disfrutar de un matrimonio con todo lo que ello implica, desde la gastronomía con una carta especialmente preparada para deleitar a los novios, como también la música, sorpresas, coctelería profesional, entre muchos otros servicios que estarán presentas para que puedan comenzar a visualizar su matrimonio.

Esta última tendrá un costo de 45 mil pesos por pareja y 23 mil pesos individual para que puedan participar el cortejo de la novia, como la cuñada, la hermana, la amiga, la suegra, la mamá y quien desee ser parte, pueden adquirir este acceso en Passline Chile.

¿Con qué se encontrarán los visitantes de tarde y noche de novios?

Con el claro objetivo de evitar que los novios de la región no se trasladen a Santiago a buscar proveedores, espectáculos y organizadores es que se les ofrecerá una variada carta de servicios locales. Para aumentar más el interés se realizarán importantes descuentos que serán validos por el día al contratar el servicio que les interesó, premios, sorteos y muchas sorpresas, por lo que en un solo evento los novios podrán conocer y contratar los servicios de acuerdo a sus presupuestos y gustos, para su matrimonio a un precio nunca antes visto.

Se encontrarán con servicios de banquetería, fotografía, filmaciones, tarjetería, joyería, magos, cantantes, DJs, entre otros servicios. Pero no es solamente para la boda, sino que también para el cumpleaños, el aniversario, fiesta de la empresa y eso estará en exhibición para que puedan contar con ello durante todo el año.

Mantente Informado
16,946FansMe gusta
7,322SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas