9 C
Talca
InicioOpiniónNO HAY CASO: NUEVA DERROTA EN CASA por Gerardo Herrera

NO HAY CASO: NUEVA DERROTA EN CASA por Gerardo Herrera

El Rojinegro cayó en forma inapelable en el Fiscal de Talca, ahora quien se llevó los puntos fue Deportes Recoleta ganando con justicia por dos goles a uno, duelo que finalizó con polémica.

El equipo de Juan José Luvera no pudo contra el buen trabajo que realizó el conjunto dirigido por Luis Landeros, que se plantó con una estructura ofensiva, que puso en jaque desde el inicio a la retaguardia piducana.

En tanto, Rangers buscó por las bandas, especialmente por el lado de Christopher “Coca” Díaz, aunque sin resolución en el área.

Sin dudas, que la responsabilidad de conducir al equipo, por parte de Ignacio Caroca fue un error que elevó las dudas en el funcionamiento del equipo.

La apertura del marcador llegó en los 42′ vía Roberto Riveros, luego de precisa habilitación de Federico Martin. Un balde de agua fría para los 1.785 espectadores que llegaron al Fiscal.

En los 57′ aumentó la visita con tanto del peligroso atacante argentino Richard Estigarribia, vía lanzamiento penal que se gestó por una falta en su contra del defensor Sergio Felipe.

En el cierre, (45+ 2) Gustavo Gotti puso la cuota de esperanza para los rojinegros, mediante los doce pasos, después de una falta contra Felipe.

Se fue encima el Rojinegro, pero ya no había tiempo, ni claridad para revertir la dolorosa derrota que, para peor, se acrecentó con la grave acusación en contra del Preparador Físico Nicolás Bochinni, quien realizó gestos obscenos hacia la tribuna preferencial, luego de la no inclusión del canterano Javier Araya, después que el talquino realizó el trabajo de pre competencia en el cierre del cotejo. El profesional del área física demostró su arrepentimiento y ofreció disculpas en rueda de prensa, asegurando que nunca más ocurrirá una situación similar.

Gerardo Herrera

Periodista 

(FUENTE: http://www.enbuscadelgol.cl )

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas