24.2 C
Talca
InicioCrónicaNuevo DT de Rangers debutó con importante triunfo en el norte (galería...

Nuevo DT de Rangers debutó con importante triunfo en el norte (galería de fotos)

Equipo Rojinegro vuelve con valiosos tres puntos para ahora enfrentar de local a la U. de Concepción

¿Qué ocurrió?

Por un gol a cero, Rangers de Talca triunfó sobre Deportes Copiapó jugando de visita y en el debut del nuevo DT titular del equipo talquino, Juan José Luvera, quien demostró haber fortalecido a los jugadores y logró que, en apenas una semana, demostraran una importante fortaleza deportiva y mental sobre un rival directo en el camino al ascenso, todo ello, pensando que el grupo venía de perder en tres juegos consecutivos de la mano del D interino, Eduardo «Dunga» Pinto.

¿Qué ocurre con la tabla y qué viene para Rangers?

Con el triunfo en el norte, el Rojinegro alcanzó los 43 puntos y si bien sigue en el sexto lugar de la tabla, es decir, como último clasificado a la liguilla del ascenso, está a un punto de Deportes Puerto Montt y dos puntos de Deportes Copiapó, ambos equipos en los lugares quinto y cuarto de la misma tabla. Por ello, es vital el próximo partido que Rangers jugará de local, en Talca, el domingo 9 de octubre a las 15:00 hora en contra de la Universidad de Concepción.

¿Qué comentó el nuevo DT?

En declaraciones al programa Gigante Deportivo de radios Amiga y Mágica de Talca, Juan José Luvera comentó que «fue un partido muy trabajado porque tuvimos pocos días para prepararnos con el equipo, pero le dimo sun importante componente anímico. Eso demuestra que no eran los peores y tampoco los mejores. Este grupo de futbolistas dio la cara y, por ello, merecen respeto. Ahora a ir viendo qué va a pasar partido a partido».

¿Cómo vio el desarrollo del partido?

«Pudimos hacer nuestro juego, pero en el primer tiempo sufrimos mucho con un rival de alta jerarquía que se hace fuerte en su cancha. Nos costó controlarlo y nos replegamos mucho. Después pudimos ajustar en el entretiempo. Quiero destacar a Alfredo Avalos que lo hizo muy bien con su gol de otro partido. Es un jugador extraordinario este capitán y hay que felicitarlo, como todos los que se entregaron por completo en la cancha».

¿Qué ajustes hay que hacerle al equipo con miras a quedarse en la liguilla del ascenso?

«Vamos a ir tratando de darle nuestro sello al equipo, peor ahora quiero destacar la entrega que nos permite lograr objetivos. Hoy se logró desde lo físico con coraje y valentía. Es un rival difícil que también está en la pelea. Empezaremos de inmediato a preparar el próximo partido y a seguir trabajando en nuestro funcionamiento».

¿Cuál es su balance de este primer partido?

«Los triunfos a veces generan cierta tranquilidad, pero hay que corregir algunas cosas que no salieron bien. Sabemos que tenemos pocos días. Hoy en un corto torneo el que me toca disputar con esos muchachos y este club. Hay que dejar trabajar a estos muchachos que llegan bien temprano y se van muy tarde. Me da mucha alegría por ellos. No quiero vender nada, pero les pido no dejar de creer en estos jugadores. Vamos a ir partido a partido y después veremos para qué estamos».

GALERÍA DE FOTOS (gentileza Iván García)

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas