20.2 C
Talca
InicioCrónicaNuevo DT titular de Rangers: "Lo más importante es seguir en la...

Nuevo DT titular de Rangers: «Lo más importante es seguir en la liguilla»

Juan José Luvera se presentó este lunes ante los jugadores y reveló sus primeras definiciones

¿Cuál es su trayectoria reciente?

«El año pasado tuvimos una muy buena campaña con Huachipato, donde llevamos a cabo un proceso a nivel infanto-juvenil como director, luego, lo replicamos en la primera división, clasificando a Copa Sudamericana. Hasta que en la última etapa no nos fue tan bien y por mi cariño al club, preferí dejarlo varias fechas antes. Después fuimos a San Martín de Porres, a Perú, una decisión donde yo me apresuré, en un proceso muy distinto. Un equipo que tenía que armar el plante. No colmamos las expectativas y el proceso se hizo muy corto. Luego, quisimos esperar hasta encontrar un proyecto que verdaderamente nos seduzca, como es Rangers, un club con historia, próximo a cumplir 120 años».

¿Qué sabe de la situación actual de Rangers de Talca?

«Sabemos de la necesidad que tiene el club. Entendemos a la hinchada, pero lo que más queremos es elevar el componente anímico de los jugadores, luego de las tres derrotas consecutivas que sufrieron. Sabemos que tenemos el material, buena calidad y compromiso de los futbolistas.  Vamos a tratar de llegar lo mejor posible a los partidos que se vienen y de pasar la mayor cantidad de tiempo con el equipo, para implementar lo que queremos desde el funcionamiento futbolístico».

¿Cuáles son sus objetivos con miras a lo que resta de campeonato?

«Nuestros objetivos son tratar de recuperar anímicamente al equipo, hacerlo lo más competitivo posible y aprovechar la buena calidad de futbolistas que existen, la posición en la tabla que tiene el club. Lo más importante es seguir en la liguilla y tratar de ir por el objetivo que todos queremos».

¿Qué conoce de la campaña de Rangers esa temporada?

«Estoy al tanto de la campaña y de lo futbolístico. Es un equipo que tiene buenas individualidades. Vamos a tratar de sacar el mayor provecho posible de cada uno y tratar que nuestro estilo de juego se vea bien marcado. Lo más importante es el equipo se sostenga en liguilla en estos cuatro partidos que nos quedan. Es el primer objetivo que tenemos».

¿Qué le pide el dueño del club y el director deportivo?

«Nosotros entendemos que hay dos procesos. El primero es al que nos unimos y que se refiere a permanecer en liguilla e intentar el objetivo que todos queremos. No podemos esquivar esa responsabilidad y me hago cargo tanto yo como todo el apoyo técnico. Lo hacemos con esas prioridades. No podemos hablar de lo que sucedió antes porque no somos parte y no quedaría bien porque no nos manejamos así. Un cuerpo técnico anterior sacó 34 puntos y el otro 6. Y nos queda uh campeonato de cuatro fechas donde lo tenemos que hacer lo mejor para esta institución. Lo único que queremos es la unidad. si no empujamos la micro todos para el mismo lado, no va a ser posible el deseo que todos queremos».

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas