14.1 C
Talca
InicioEconomíaNuevosur conmemoró al dirigente social y refuerza compromiso con la comunidad

Nuevosur conmemoró al dirigente social y refuerza compromiso con la comunidad

La sanitaria se refirió a la importante vinculación que tiene con cada dirigente de las comunas donde tiene operación

¿De qué  se trató?

Con el objetivo de reconocer el trabajo que a diario y de manera voluntaria entregan miles de hombres y mujeres a lo largo del país, Nuevosur conmemoró el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario. En la actividad, que consistió en un almuerzo, participaron cerca de 15 organizaciones territoriales entre uniones comunales y juntas de vecinos de la región del Maule, además de la presencia de ejecutivos de la sanitaria como el subgerente zonal de Talca, Francisco Dupré; la subgerenta zonal de Linares, Glenda Bastias; el subgerente zonal de Curicó, Daniel Gutiérrez; y la subgerenta de relación con la comunidad, Pamela Molina.

¿Qué dijeron desde Nuevosur?

“Para nosotros es muy importante la vinculación que hemos construido con cada uno de los dirigentes que habitan en las comunas donde estamos presentes. El trabajo colaborativo que realizamos con ellos ha sido fundamental para tener una comunicación bidireccional, clave para levantar alertas de manera oportuna, velar por el bienestar de cada sector y robustecer nuestras operaciones”, señaló el subgerente zonal Talca,   Francisco Dupré.

¿Cuál fue le mensaje?

La subgerente de relación con la comunidad de Nuevosur, Pamela Molina, indicó que “nos llena de alegría poder reconocer el trabajo de quienes están al servicio de sus vecinos, levantando solicitudes, representando a la comunidad ante las autoridades para lograr convenios, gestionando la solución de problemas y proponiendo y ejecutando proyectos que beneficien a todos. Como sanitaria tenemos una larga historia de trabajo en conjunto, el que continuaremos fortaleciendo en pro de la calidad de vida de cada localidad”.

¿Qué dijeron los dirigentes sociales?

Por su parte, Lucila Carrasco, Unión Comunal de Linares, señaló que “agradezco a Nuevosur que en pandemia hemos podido trabajar y abordar cualquier inquietud que pudiéramos tener , dándonos solución y escuchándonos”. En tanto, Maritza Romero, Unión Comunal  de San Clemente, manifestó que “Me voy muy contenta y agradecida del trabajo realizado con Nuevosur, de la acogida y el reconocimiento que se nos hace con esta invitación”.

¿Qué viene ahora?

El subgerente zonal de Curicó, Daniel Gutiérrez,  agregó que “hacia adelante debemos seguir trabajando de manera mancomunada, ya que la grave  sequía que nos afecta y el cambio climático, trae grandes desafíos, los que debemos enfrentar entre todos”.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas