3.6 C
Talca
InicioEconomíaNuevosur entre las cinco sanitarias mejor evaluadas según encuesta

Nuevosur entre las cinco sanitarias mejor evaluadas según encuesta

Empresa maulina alcanzó destacado lugar en satisfacción de clientes

¿Cuál fue el anuncio?

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) entregó los resultados de la Encuesta de Percepción de los Clientes de las empresas sanitarias 2023, que arrojó una satisfacción promedio de 44,6 puntos para la industria.

¿Qué significa?

El resultado demuestra una mejora sostenida en los últimos cuatro años, mientras que Nuevosur alcanzó 54,1 de satisfacción, posicionándose entre las sanitarias mejor evaluadas del país.

¿Qué dijeron desde Nuevosur?

El gerente general de la sanitaria, Víctor Hugo Bustamante, señaló que “nuestra compañía ha presentado una mejora constante en la evaluación de sus clientes en los últimos años, quedando de manifiesto el sólido plan de inversiones que hemos ido implementando, con foco en brindar a nuestros clientes un mejor servicio”.

¿Cómo ha evolucionado?

El ejecutivo agregó que “hemos afrontado significativos retos operacionales a causa de los temporales, inundaciones e incendios de 2023 y las diversas obras y mejoras en infraestructura que hemos implementado nos han permitido una rápida capacidad de respuesta, así como un servicio sólido y estable durante estas emergencias”.

¿Qué otro objetivo?

A su vez, la sanitaria ha centrado también sus esfuerzos en mejorar la experiencia de servicio mediante nuevas alternativas de atención virtual, diversos canales de atención y un sostenido trabajo con las comunidades en materias de educación y medio ambiente.

Mantente Informado
16,946FansMe gusta
7,322SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas