13.4 C
Talca
InicioTribunalesPDI colaboró en el ingreso a Chile de víctimas de accidente en...

PDI colaboró en el ingreso a Chile de víctimas de accidente en Argentina

Los hechos ocurrieron el fin de semana y derivaron en la repatriación de las personas lesionadas

¿Qué ocurrió?

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI de Talca, tras tomar conocimiento sobre víctimas de un accidente carretero en Argentina, efectuaron diversas coordinaciones para su ingreso al territorio nacional, escoltando a los vehículos sanitarios.

¿Cuándo y dónde ocurrieron los hechos?

El accidente se produjo en horas de la tarde del pasado sábado, donde una camioneta que transitaba por la Ruta 40 de la República Argentina, tuvo un accidente y, debido a la gravedad de las lesiones de sus ocupantes (todos de nacionalidad chilena), fueron derivados hasta el hospital de Malargüe.

¿Qué medidas se adoptaron?

Lo anterior fue informado a las autoridades chilenas, coordinándose el traslado de las víctimas en ambulancias hasta el límite fronterizo, lugar donde otras tres ambulancias que estaban escoltadas por personal DEMIG Talca efectuaron el ingreso de las personas al territorio nacional, para ser derivadas hasta los hospitales de Talca y Linares.

¿Qué ocurrió con el chofer del móvil accidentado?

Por otra parte, el conductor del vehículo siniestrado quedó en calidad de detenido ante las autoridades trasandinas con la finalidad de esclarecer los hechos.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas