¿Cuándo y dónde ocurrió?
Los hechos se registraron a las 07:00 horas del lunes en un servicentro COPEC ubicado en calle Maipú en Cauquenes, cuando un sujeto a rostro descubierto amenazó al empleado de turno con un arma de fuego, del tipo revólver, logrando que le entregara la suma de 90 mil pesos correspondientes al dinero reunido durante la jornada laboral, además del teléfono celular de esta primera víctima.
¿Qué ocurrió después?
Con posterioridad, el mismo antisocial amenazó al conductor de una camioneta que estaba cargando combustible, para así quitarle el móvil y escapar del lugar. Esta segunda víctima comenzó a seguir al antisocial, sin lograr darle alcance.
¿Qué instruyó la fiscalía de flagrancia?
La fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la PDI de Cauquenes para iniciar las primeras diligencias en el lugar, consistentes en inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevistas a testigos y levantamiento de evidencias.
¿Qué pasó con la camioneta?
Es así como mientras los detectives realizaban diversas diligencias investigativas, fueron alertados por el hallazgo de la camioneta sustraída en el kilómetro 25 de la Ruta 126-N de la comuna, situación por la cual, los efectivos policiales de la Bicrim Cauquenes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, para la realización de pericias a fin de obtener evidencias científicas para lograr identificar al sujeto desconocido.