16.6 C
Talca
InicioTribunalesPDI investiga muerte de sujeto detenido por civiles en el barrio norte...

PDI investiga muerte de sujeto detenido por civiles en el barrio norte de Talca

La víctima falleció cuando era trasladada por Carabineros camino al SAR de este sector de la capital regional

¿Qué ocurrió?

En estos momentos, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), ambos de la PDI die Talca, en compañía de un fiscal de flagrancia, están constituidos en la Cuarta Comisaría de Carabineros doe Talca, con la finalidad de investigar la muerte de un sujeto que habría sido detenido por civiles en el barrio norte de la capital regional.

¿Cuáles fueron las circunstancias?

Los carabineros fueron alertados por vecinos de que un sujeto supuestamente fue descubierto robando en una vivienda, tras lo cual, vecinos lo habrían detenido y golpeado entre varias personas. En esas circunstancias, los carabineros llegaron al lugar y rescataron a la persona lesionada, para luego derivarla de urgencia al SAR del barrio norte. Sin embargo, en el camino, la víctima falleció al interior de la patrulla policial.

¿Qué pasó después?

Los carabineros informaron de inmediato a la fiscalía de flagrancia, donde se instruyó aislar el carro policial en cuyo interior se encontraba la víctima, tras lo cual, se ordenó la concurrencia de la PDI.

¿Qué diligencias realizaron los detectives y peritos?

Los peritos de la PDI efectuaron tomas fotográficas de la patrulla de Carabineros, así como del sitio del suceso donde ocurrió el incidente, para luego, interrogar a los carabineros y a testigos.

¿Existen detenidos de los civiles que golpearon a la víctima?

Al momento, versiones extraoficiales apuntan a que habría un sujeto detenido por el homicidio de la persona fallecida, cuya responsabilidad está siendo investigada por la PDI de Talca.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas