24.9 C
Talca
InicioCrónicaPDI recuperó tres automóviles de alta gama avaluados en 36 millones de...

PDI recuperó tres automóviles de alta gama avaluados en 36 millones de pesos

¿Qué ocurrió?

En tres procedimientos policiales realizados en Linares y Curicó, detectives de la PDI lograron recuperar similar número de vehículos con encargos pendientes por robo, siendo posteriormente devueltos estos móviles a sus legítimos dueños, previa autorización de las respectivas fiscalías.

¿Cuáles fueron los casos de Linares?

El primer caso corresponde a una camioneta avaluada en 20 millones de pesos que había sido robada a mediados de la semana pasada en Santiago y que había sido trasladada a Linares, específicamente, hasta un domicilio que fue objeto de un registro por parte de los detectives. El segundo caso corresponde a un automóvil robado y avaluado en siete millones de pesos, el cual estaba circulando por Linares con patentes clonadas, es decir, pertenecientes a otro móvil de similares características. 

¿Y el caso de Curicó?

En Curicó los detectives de la PDI recibieron una denuncia al teléfono de emergencias policiales 134, donde se informó por la presencia de un vehículo abandonado en la Avenida Balmaceda de Curicó, el cual presentaba un vidrio fracturado. Los policías acudieron al sitio del suceso y, luego de establecer la patente del móvil, se comprobó que presentaba encargo por robo pendiente desde diciembre del año pasado en Santiago, con un avalúo de 9 millones de pesos. 

¿Qué pasó con los detenidos?

En los dos casos ocurridos en Linares se detuvo en total de tres detenidos, pero solo dos de ellos pasaron a la justicia, quedando el tercero en libertad pero citado a declarar bajo apercibimiento legal. 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí