15.6 C
Talca
InicioCrónicaPedro Bouchon Aguirre será el expositor en la inauguración del Año Académico...

Pedro Bouchon Aguirre será el expositor en la inauguración del Año Académico UCM

Actividad se desarrollará este 11 de abril a partir de las 10:00 horas en el Campus San Miguel en Talca

¿Cuál es el anuncio?

El Vicerrector de Investigación de la Pontificia Universidad Católica, el Dr. Pedro Bouchon Aguirre, será el encargado de dictar la clase magistral del acto de inauguración del Año Académico de la Universidad Católica del Maule (UCM),

¿Cuándo, a qué hora y dónde será la actividad?

El evento se desarrollará este 11 de abril a partir de las 10:00 horas, en el aula magna Monseñor Carlos González Cruchaga del Campus San Miguel en Talca.

¿Cuál será el tema del expositor?

La clase magistral que dictará el invitado se titula “El Rol Crucial de las Universidades para construir una sociedad basada en el conocimiento”.

¿Cuál es la trayectoria?

El Dr. Pedro Bouchon es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y PhD del School of Food Biosciences de la University of Reading del Reino Unido, profesor titular del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Facultad de Ingeniería, y además fue director y creador del Magíster en Innovación UC.

¿Cuál es su especialidad académica y profesional?

Sus líneas de investigación están enfocadas en el diseño de alimentos con énfasis en la relación entre microestructura; y a los fenómenos de transporte y salud.

¿Cómo será el acto?

El acto de inicio del año académico comenzará con una misa a las 10:00 horas, la que será presidida por el gran canciller UCM y Obispo de Talca, Monseñor Galo Fernández Villaseca, para luego dar curso a la clase magistral del actual Vicerrector de Investigación de la Pontificia Universidad Católica.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas