12.1 C
Talca
InicioTribunalesPeligroso delincuente cae con un auto robado y portando un arma

Peligroso delincuente cae con un auto robado y portando un arma

Procedimiento policial fue desarrollado por la Subcomisaría Carlos Trupp en el sector suroriente de Talca

Personal especializado del SEBV de Carabineros de Talca estuvo a cargo de los peritajes.

¿De qué se trató?

Durante un control vehicular el personal uniformado de la Subcomisaría Carlos Trupp de Talca, detuvo a un sujeto por el delito de receptación de vehículo motorizado y porte ilegal de arma de fuego.

¿Dónde ocurrió?

Los hechos se produjeron en la intersección de las calles 21 Oriente y 10 Sur, cuando los carabineros que se encontraban en un servicio focalizado realizan un control solicitando al chofer la documentación, fue en ese instante que el individuo inicia la marcha y huye del lugar.

¿Cómo fue la detención?

Ante esta situación los uniformados inician un seguimiento, logrando ver que el sospechoso lanza un objeto por la ventana, se trataba de un arma de fuego con sus números de serie borrados y dos municiones calibre 9 milímetros.

¿Qué pasó con el vehículo?

Tras la detención del sujeto se determinó que el automóvil en e se desplazaba tenía encargo por robo desde la comuna de Renca desde el 4 de abril pasado, manteniendo sus placas adulteradas.

¿Qué ocurrió con el imputado?

El detenido de 32 años de edad, tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, fue puesto a disposición de el Juzgado de Garantía de Talca, para ser objeto de cargos criminales por parte de la fiscalía. En tanto que el móvil fue sometido a pericias por parte de carabineros especialistas del SEBV.

(FUENTE Y FOTOGRAFÍA: Carabineros Maule)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas