7.5 C
Talca
InicioCrónicaPeric: “El primer error mío supedita todo el partido”

Peric: “El primer error mío supedita todo el partido”

¿Cuándo habló Peric?

El arquero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, dio una entrevista a la transmisión oficial del fútbol, ya que no estuvo en la conferencia de prensa post partido.

¿Y qué dijo?

“El primer error mío supedita todo el partido. Cuando tus compañeros no están acostumbrados o que uno mismo cometa errores tan determinantes, anímicamente no es fácil, no sólo para mí, sino que para todos. Es muy grosero, fue un error técnico importante el que cometí, porque no era eso lo que hay que hacer”, fueron sus palabras.

¿Cómo explicó la goleada?

“Pero después también cometimos errores. Fueron todos los goles iguales. Nos pillaron a las espaldas, mal parados, mirando para otro lado y no tuvimos la capacidad de reconvertir el ataque en defensa. Y terminó siendo una vergüenza absoluta, una vergüenza reparable solo con la capacidad de poder jugar la liguilla el miércoles”, afirmó el portero.

¿Por qué el equipo no pudo remontar?

“Nos costó mucho reencontrarnos. Tuvimos el gol del Coca, pero a la vuelta de la esquina, volvimos a cometer errores. Los penales nos dejaron muy mal”, afirmó.

¿Y qué piensa de la liguilla para el ascenso?

“Ya estábamos clasificados. No dependíamos de entrar a la liguilla. No fuimos astutos. Y bueno, nos queda recuperarnos en lo físico y lo anímico. Y definimos en casa, lo que viene bien”, indicó.

¿Cómo superar esta derrota?

“Tenemos que estar más unidos que nunca. Al final, cuando uno tiene un traspié, no solo en lo futbolístico, sino también en la vida, lo único que deseas es estar con la gente que te quiere, con tu familia, con tus hijos, con la gente que amas. En el fútbol, esto es con tus compañeros. Reconocer que hubo errores de todos, que ninguno de  nosotros estuvo a la altura.

Esto era una final. Hoy hemos perdido y de aquí en más no podemos perder si queremos lograr el objetivo. Es lo que nos tocó vivir hoy. Cuando necesitas un resultado y vas a buscarlo, a veces esto sucede. Prefiero hacer borrón y cuenta nueva, porque no me puedo quedar en los errores. Fue involuntario. Hay que entrenar más e intentar ganar la liguilla”.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí