16.7 C
Talca
InicioCrónicaPoder femenino en la primera noche del Festival de Viña del Mar

Poder femenino en la primera noche del Festival de Viña del Mar

Karol G y Paloma Mami serán los principales espectáculos de la primera jornada del evento internacional

¿Qué va a pasar?

Se terminaron las previas y esta noche será la primera jornada del Festival de Viña del Mar, evento que será transmitido por TVN y Canal 13 para todo el país. En esta ocasión, la animación correrá por cuenta de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, justamente, a nombre de los canales organizadores del evento.

¿Cuál será la parrilla de la primera noche?

La destacada cantante colombiana, Karol G, abrirá la jornada. En su conferencia de prensa, se manifestó muy animada por tener este rol y, a la vez, destacó que entregará su música al público. Luego, viene la humorista chilena, Pemela Leiva, para cerrar con Paloma Mami.

¿Qué dijo Karol G en su conferencia de prensa?

«Que esta noche seamos puras mujeres me parece icónico, increíble, esperadisimo por mí. Muchos años de carrera, trabajando porque las mujeres tengan ese puesto que, de pronto, hemos laborado mucho. Me parece increíble que la gente vaya a disfrutar de una noche tan especial, solo con mujeres en el escenario. Me siento honrada de ser parte del escenario», afirmó.

¿Es posible que se reúna con otras cantantes chilenas en el escenario de Viña del Mar?

«Fanática de Myriam Hernández. Las personas que me conocen lo saben que es así por muchos años. Si me la encuentro por aquí le voy a preguntar si se anima a cantar conmigo. Pero mientras tanto, traigo un show muy bonito y muy especial y quiero que la gente lo disfrute mucho, porque estoy muy nerviosa y emocionada», afirmó.

¿Qué se espera para la jornada del lunes?

Para la segunda noche de este lunes, luego que el grupo Maná decidiera no presentarse, estarán en su reemplazo Tini y Emilia, cantantes argentinos. Luego, en el humor, será el momento de Diego Urrutia en el humor. El miércoles estarán Los Jaivas y el jueves Fito Páez.

¿Quiénes formarán el jurado de Viña del Mar?

El jurado estará será integrado por Juanita Parra, baterista de Los Jaivas; Nicki Nicole, cantante y rapero argentino; Polimá Westcoast, cantante y compositor chileno de ascendencia angoleña; Eduardo Fuentes, periodista y animador: José Luis Repenning, periodista y animador chileno: Daniel Fuenzalida, emprendedor y comunicador chileno; Gonzalo Valenzuela, actor chileno. Todos ellos votarán por la cancion ganadora de la competencia internacional.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas