12.1 C
Talca
InicioCrónicaPor el todo o nada

Por el todo o nada

¿A qué hora juegan? 

Los piducanos salen hoy a la cancha del Fiscal de Talca, en busca de una victoria ante Deportes Melipilla que les permita acceder a la gran final por el ascenso. El encuentro está programado para que inicie a las 21:30.

¿Cómo terminó la final de ida? 

En el partido de ida, jugado en el Estadio Bicentenario de la Florida, los potros y piducanos repartieron puntos con un resultado de 1-1. Un encuentro que no fue muy atractivo a la vista del espectador, con pocas llegadas y un juego muy friccionado. Los dirigidos por Marcoleta, quienes siguen con un estilo defensivo lograron hacer su negocio en la ida y ahora tienen la oportunidad de sellar su paso en casa con la localía a su favor.

Por otro lado, Deportes Melipilla saben que la opción está abierta y buscarán jugar su chance de clasificar. Los dirigidos en esa ocasión por Eros Pérez, tendrá bajas por acumulación de amarillas, por ende, tendrá que ajustar al equipo.

¿Cómo llega Rangers? 

El cuadro talquino llega a la final de vuelta con poco fútbol. La seguidilla de encuentros afecta la condición física de los jugadores, por ende, el plantel se ha sometido a recuperación física con masajes. La nómina  total de los jugadores que saltarán a la cancha el día de hoy no fue entrada por el cuadro rangerino.

Los piducanos volverán a contar con tres jugadores claves en la estrategia de Marcoleta, estos son: Luciano Gaete, Ignacio Caroca y Sebastián Rivera.

¿Hay preocupación por el sistema frontal?

En el cuadro talquino están al tanto de las precipitaciones de este fin de semana. Por ende, Marcoleta prefirió no entrenar en el césped el Fiscal, para evitar que el terreno de juegue pueda quedar más deteriorado. Las autoridades de la ANFP y locales están atentas sobre la realización de los eventos deportivos por estas lluvias. En los encuentros de primera división se evaluarían la realización de estos debido a este sistema frontal.

¿Qué pasa si Rangers gana? 

Un resultado positivo es lo que espera el cuadro talquino y sus hinchas. De ser así, los piducanos deberán enfrentar el 3 y 7 de febrero a Unión San Felipe. Del ganador de estas llaves será el equipo que acompañe a Ñublense en la próxima temporada del balompié nacional.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí