2.5 C
Talca
InicioCrónicaPositiva respuesta tuvo celebración de Star Wars en Biblioteca Municipal de Talca

Positiva respuesta tuvo celebración de Star Wars en Biblioteca Municipal de Talca

Actividad congregó a fanáticos y a toda la familia en torno a esta saga de cine y cultura pop

¿De qué se trató?

La nueva conmemoración del aniversario de la saga de cine y cultura pop Star Wars este 4 de mayo tuvo no solo tuvo impacto a nivel internacional y nacional, también en Talca, donde fanáticos y personas interesadas se dieron cita para conocer algo más de esta historia desplegada en los más diversos formatos audiovisuales.

¿Dónde ocurrió?

La convocatoria estuvo a cargo de la Biblioteca Municipal de Talca, donde se instalaron stands con puntos de venta de figuritas de la serie, así como también se realizaron competencias de lucha con espadas láser con interesantes premios, todo ello, en  un entretenido ambiente de camaradería y amistad.

¿Qué se destacó?

Los grupos de fanáticos se preocuparon de vestir sus mejores galas, de acuerdo a personajes clásicos de la saga de cine. Lo mismo ocurrió con niños que llegaron con sus padres especialmente vestidos para la ocasión, así como los coleccionistas que buscaban lo último para completar sus gustos.

¿Qué comentaron?

El director de la biblioteca, Juan Carlos Pérez de La Maza, se manifestó muy satisfecho con la respuesta, a pesar de la lluvia, destacando que el objetivo no es solo ofrecer un lugar seguro y agradable para los adeptos a la serie, sino también demostrar que un recinto de estas características puede albergar distintas expresiones de la cultura contemporánea.

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas