13.5 C
Talca
InicioEconomíaPositivo balance de evento deportivo y feria de emprendimiento

Positivo balance de evento deportivo y feria de emprendimiento

Se trata del Desafío Off Road, Potrerillo Extremo de automovilismo que se desarrolló en Constitución y que contó con una Feria de Artesanos impulsada por el Gobierno Regional a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

¿De qué se trató?

En la comuna de Constitución se desarrolló este importante evento deportivo que congregó a alrededor de 150 pilotos y 30 expositores, para entregar una jornada de recreación a todas las familias de la comuna e impulsar el fomento productivo a través del deporte.

¿Cuál es el objetivo?

Esta iniciativa de la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se enmarca en los ciclos para impulsar a los emprendedores y emprendedoras puedan reactivar la comercialización de sus productos como también fortalecer el turismo en la Perla del Maule, y es ejecutada por medio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule).

¿Qué dijo la Gobernadora Regional?

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “el deporte a través de este evento automovilístico se hace presente en nuestra comuna de Constitución y en la Región del Maule. Asimismo, queremos reactivar la economía, fortalecer a los emprendedores y emprendedoras a través de una Expo, ligada a este evento deportivo. Queremos impulsar el deporte, el turismo y la sana convivencia, así que felicito a los organizadores que lo impulsaron”.

¿Qué comentó el alcalde de Constitución?

El alcalde de Constitución, Fabián Pérez, dijo que “llegó una gran cantidad de gente a la actividad y es una gran instancia para vivir el deporte, apoyar a los emprendedores locales  y fomentar el turismo”.

(FUENTE Y FOTOGRAFÍA: Gobernación Regional del Maule)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas