¿Cuál es la agenda cultural?
Hoy sábado 30 de abril la obra «Cacería» del Colectivo Artístico La Monja sin Cabeza se presentará en el Centro Cultural La Juguera a las 19:30 horas (22 ½ oriente, pasaje Ranquil #10, Talca).
¿En qué consiste la obra?
«Cacería» aborda el abuso de poder en sus diversas formas y las posibles respuestas a esos abusos. Machismo, xenofobia, clasismo e impunidad, es la historia de Ana, Elizabeth, Manuel, y como ser mujer, pobre y migrante latina en Chile.
¿Cómo se clasifica el montaje?
El montaje se concibe como un thriller, un juego de tensiones sensoriales que potencia la acción de los personajes: cazar y evitar ser cazados y mezcla el lenguaje teatral con lo audiovisual.
¿Cuáles son los valores para acceder a la presentación?
El valor de la entrada es de $3.500 y 2 x $5.500, puede reservar su entrada enviando un mensaje directo a @lajugueracirco o @colectivolamonjasincabeza, o directamente pagar en puerta el mismo día de la función.
¿Cómo se impulsó la obra?
«Cacería» es una coproducción del Teatro Regional del Maule a través del Programa Soporte a la Creación 2021.