10.1 C
Talca
InicioCrónicaPresidenta nacional de Evópoli validó candidatura de Juan Eduardo Prieto

Presidenta nacional de Evópoli validó candidatura de Juan Eduardo Prieto

Exintendente suma apoyo clave para una posible postulación a gobernadora regional del Maule

¿Cuál fue el anuncio?

La presidenta nacional del Partido Evópoli, Gloria Hutt, colectividad política que es parte del bloque opositor de Chile Vamos, anunció oficialmente el respaldo del partido político a la candidatura del ex Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto para postular como gobernador regional, en el contexto de las lelecciones de octubre próximo a nivel nacional.

¿Cuáles fueron las palabras de Gloria Hutt?

“Creo que Juan Eduardo Prieto ha demostrado con trabajo y seriedad su compromiso por la región. Tiene experiencia en la administración pública, también en el sector privado, y siempre con gran sentido social. Estamos convencidos que puede llegar a encabezar el Gobierno Regional del Maule y entregar el máximo de sus capacidades para la región”, indicó Hutt.

¿Qué respondió Prieto?

Juan Eduardo Prieto afirmó que “esperamos ser la candidatura de la oposición, de todos aquellos que no se sienten representados por este gobierno. Tenemos un difícil camino por delante, pero tenemos el respaldo de un gran equipo, con experiencia y voluntad para que el Maule vuelva a crecer”.

¿Cuál es la visión del diputado Jorge Guzmán?

En su calidad de presidente de Evópoli en el Maule, Guzmán reconoció el liderazgo de Juan Eduardo Prieto, tanto como exintendente y exdelegado, así como también por su destacado trabajo con la sociedad civil.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Estamos convencidos que es un excelente candidato para administrar el Gobierno Regional, liderar los equipos de trabajo y llevar adelante los proyectos que espera la región. El Maule necesita ordenar sus prioridades y encontrar los caminos para impulsar el crecimiento de la región, y Prieto es sin duda el indicado para concretar estos desafíos”, agregó Guzmán.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas