18.9 C
Talca
InicioTribunalesPresidente de la Corte de Talca recibió saludos de jueces y gremios

Presidente de la Corte de Talca recibió saludos de jueces y gremios

Se trató de la directiva regional de la Asociación de Magistrados y los jueces de Garantía de Talca y Letras del Trabajo Curicó

Los jueces de distintos tribunales de la región también se reunieron con el presidente de la Corte de Apelaciones de Talca.

¿Qué ocurrió?

En su primera semana como presidente de la Corte de Apelaciones de Talca para el año judicial 2022, el ministro, Gerardo Bernales Rojas, ha recibido variados saludos protocolares que incluyen magistrados y asociaciones gremiales.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

Ministro Gerardo Bernales asumió presidencia de la Corte de Apelaciones de Talca

¿Quiénes llegaron hasta la Corte de Talca?

De esta manera, la directiva regional de la Asociación de Magistrados y los jueces de Garantía de Talca y Letras del Trabajo Curicó, ya se reunieron con el ministro Bernales; como también lo hicieron la Asociación de Empleados Judiciales del Maule y algunos administradores de tribunales de Talca.

¿Qué otras autoridades han visitado a la nueva autoridad judicial?

Hasta el despacho de presidencia también llegaron a entregar su saludo protocolar el Comandante del Regimiento Nº16 de Talca y el Defensor Laboral. Todos quienes felicitaron y comprometieron su apoyo en la gestión 2022 del presidente de la Corte de Apelaciones.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas