9.9 C
Talca
InicioCrónicaPrimer caso de Covid-19 en Rangers

Primer caso de Covid-19 en Rangers

¿Qué pasó?

Rangers de Talca informó sobre su primer caso positivo de Covid-19. Mediante un comunicado los rojinegros dieron a conocer la noticia, en este se informó que tras unos exámenes antígeno y PCR el laboratorio privado comunicó el resultado a la dirigencia talquina.

Ante esto, según detallan en el comunicado, se aisló de inmediato al jugador del resto del plantel para evitar futuros contagios. En la nota de prensa, se especificó que tanto el jugador como el resto del equipo y dirigencia técnica se encuentran en buen estado de salud.

¿Qué dicen las autoridades?

Desde las autoridades, quien se refirió a este caso dentro del club talquino, fue la seremi de Salud, Marlenne Duran, donde expresó que «el equipo de Rangers se tenía un partido de fútbol en Valparaíso, y tal cual lo exige el protocolo ellos realizaron un test de antígeno y además agregaron un PCR”.

Sobre cuándo se realizaron estos test, la seremi manifestó que “el test de antígeno se realizó antes de viajar y salió a todos negativos, por lo cual ellos viajaron y poco antes de comenzar el partido llegó el resultado del laboratorio donde uno de los jugadores estaba positivo» cerró la autoridad sanitaria.

¿Cómo puede afectar este caso al club?

Desde el club se informó que la autoridad sanitaria está haciendo seguimiento de los contactos estrechos para descartar posibles contagios. De confirmar nuevos casos positivos al interior del club, los piducanos podrían complicar su participación en los dos partidos que le restan para terminar la temporada del torneo de Primera B, Juegaenlinea.com.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí