15.2 C
Talca
InicioCrónica¿Quiere hacer deporte en el campo? Invitan al "Desafío entre viñedos"

¿Quiere hacer deporte en el campo? Invitan al «Desafío entre viñedos»

Los amantes del running se reunirán, en esta segunda edición, de esta competencia, que se ganó un espacio en la agenda anual

¿Cuál fue el anuncio?

En San Javier se realizará la segunda versión del «Desafío entre viñedos», más precisamente en la Viña Baron Philippe de Rothschild, ubicada en el kilómetro 16, en el camino hacia Constitución, entrando por el primer cruce de Villavicencio, lado Sur.

¿Cuándo y en qué horarios?

La convocatoria será este 19 de noviembre, desde las 8.30 horas, cuando sea la bienvenida y entrega de números, antes de recorrer el campo y este patrimonio vitivinícola.

¿Cuáles serán las categorías?

Para esta oportunidad, los asistentes podrán ir por los 3 y 10 K, en tanto, las niñas y niños, tendrán una ruta de 300 y 800 metros.

¿Qué explicaron desde la municipalidad de San Javier?

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de San Javier, Carlos Videla, indicó: «Esperamos que la comunidad participe de esta gran jornada deportiva, que busca crear un ambiente familiar y deportivo de alto nivel».

¿Cuál es el contexto?

Una actividad, que se enmarca dentro del programa de aniversario 171 de San Javier, que dispone de una amplia agenda deportiva.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas