33 C
Talca
InicioCrónica¿Quieres regalar cultura? UCM lanzó campaña de donación de libros para Navidad

¿Quieres regalar cultura? UCM lanzó campaña de donación de libros para Navidad

Bajo la premisa “Dona Libros, Crea Sueños” la Universidad Católica del Maule anunció esta iniciativa navideña que irá en ayuda de niños, niñas y adolescentes

¿En qué consiste?

Los libros recolectados durante la campaña “Dona Libros, Crea Sueños”, de la Universidad Católica del Maule (UCM) que se extenderá hasta el 21 de diciembre, acercarán a la lectura a cientos de niños que son parte de programas de “Mejor Niñez” enfocados en reparación del maltrato y abuso sexual infantil grave.

¿Cuál es el objetivo?

Con esta iniciativa, se busca que la lectura tome protagonismo entre todas y todos, creando sueños a través de palabras y crear un vínculo que perdure en el tiempo, por lo cual, se espera que toda la comunidad UCM y en especial, sus egresadas y egresados participen, para de esta forma, entregar sonrisas a través de los libros.

¿Cómo participar?

Si quieres ser parte de esta campaña, te invitamos a donar libros nuevos o en excelente estado, con temáticas relacionadas a niños, niñas y adolescentes. Acercarte a uno de los siguientes puntos de nuestra Universidad.

  • Oficina de informaciones (costado capilla campus Talca)
  • Oficina Alumni, tercer piso Parque tecnológico Talca
  • Campus Curicó, Carmen #684 (Oficina Ext UCM)

¿Dónde pedir más información?

Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte al correo electrónico alumni@ucm.cl

Mantente Informado
17,797FansMe gusta
8,006SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas