13.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers buscará dar un golpe de visita en Concepción

Rangers buscará dar un golpe de visita en Concepción

¿Contra quien juega Rangers?

Esta tarde, los piducanos salen a la cancha con la difícil tarea de conseguir los tres puntos de visita ante Universidad de Concepción, equipo que acaba de descender de la primera división.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro está programado para las 20:40 horas en el Ester Roa Rebolledo, este encuentro no se daba desde hace siete años, cuando los rojinegros y el campanil igualaron 2-2 en un encuentro válido por Copa Chile.

¿Cómo están los jugadores de Rangers?

Alfredo Ábalos fue uno de los jugadores que habló previo al encuentro de hoy, donde recordó la derrota con Deportes Copiapó: «conversamos entre nosotros y ya dejamos atrás ala derrota con Copiapó, ya pasó fue un mal primer tiempo para nosotros» y agregó que «ya estamos mentalizados en el partido con la U de Conce y hacer un buen juego para doblegar a este equipo que se armó muy bien para pelear el ascenso».

Christopher Diaz es otro de los jugadores claves dentro de la oncena titular de Marcoleta. «Con lo de Copiapó aprendimos que no podemos cometer esos errores nuevamente», en relación al encuentro de hoy dijo que «sabemos que tenemos que jugar los partidos a mil y así hemos estado trabajando, nosotros tenemos que reducir sus virtudes y sacar a relucir las nuestras que son bastantes» cerró el lateral.

¿Cómo llegan ambas escuadras?

El cuadro talquino viene de caer 2-3 ante Deportes Copiapó, en estos momentos se ubica en la cuarta posición con seis puntos en tres partidos jugados. Por otro lado, los del campanil enfrentarán este encuentro con la moral en alto tras vencer por 4-2 a Cobreloa en el Zorros del desierto. Universidad de Concepción se ubica sexto con cinco puntos en tres partidos.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas