26.7 C
Talca
InicioCrónicaRangers buscará de visita en el norte escalar en la tabla de...

Rangers buscará de visita en el norte escalar en la tabla de posiciones

¿Contra quién juega Rangers?

El cuadro talquino sigue con la ilusión de volver a los puestos de avanzada, para esto debe enfrentar a San Marcos de Arica. Los rojinegros deben ir al norte para buscar su retorno a los primeros puestos, aunque vienen con la moral alta tras un importante triunfo ante Deportes Iquique por la cuenta mínima.

¿Cómo llegan los equipos?

En el caso del cuadro de Marcoleta, el plantel viene de un par de resultados positivos para sus aspiraciones al ascenso, ya que en las dos últimas fechas han conseguido cuatro puntos. Tras la derrota ante deportes Santa Cruz en el Fiscal de Talca, los piducanos levantaron cabez y empataron de visita ante Coquimbo Unido por 1-1, para luego vencer como local a Deportes Iquique por 1-0. Los talquinos se encuentran séptimos en la tabla de posiciones con 19 puntos.

En la vereda contraria, San Marcos de Arica viene haciendo una campaña similar a la del cuadro talquino, ya que no han sido los más regulares y llegan de una derrota ante Universidad de Concepción por 3-1, previo a ese duelo habían derrotado a Barnechea por 2-1. Los nortinos se ubican novenos con 17 puntos.

¿Qué tal está el plantel de Rangers?

El que habló con la prensa de Rangers fue uno de los pilares de este equipo y del medio campo, Federico Illanes analizó lo que fue volver al triunfo, donde dijo que «era importante conseguir los tres puntos y creo que se hizo de buena manera y el resto fue mantener el arco en cero y muy contento del rendimiento de todo el equipo», en relación al partido contra San Marcos, Illanes afirmó que «es una cancha muy difícil con mucho viento y sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran equipo, sabemos que será un partido difícil, tenemos la dea clara y queremos hacer nuestro juego» cerró Illanes.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro entre San Marcos de Arica y Rangers está pactado para las 12:00 horas del domingo, donde ambos equipos se juegan algo similar que es subir en la tabla y mantenerse en los puestos de avanzada.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas