16.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers buscará el segundo lugar de la tabla frente a Puerto Montt

Rangers buscará el segundo lugar de la tabla frente a Puerto Montt

¿Contra quién juega Rangers?

Hoy los piducanos reciben al siempre complicado Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca. Rangers deberá vencer al tercero de la tabla si quiere ir al descanso como segundo de la tabla y quedar a un punto del líder, siempre y cuando Coquimbo Unido no sume hoy en su partido frente a Copiapó.

¿Con qué formulas Rangers quedaría segundo?

Para que los piducanos consigan ir al descanso como sublíder. se deben dar ciertos resultados, aunque uno de ellos depende solo de su desempeño. En primer lugar, los rojinegros deben ganar a Puerto Montt que tiene 14 puntos. Temuco que está segundo ya jugó y quedó con 14 puntos, por ende, para  quedar segundo. Ahora la diferencia de puntos dependerá del resultado que obtenga Coquimbo Unido frente a Copiapó.

¿A que hora es el partido?

El encuentro está pactado para las 20:30, en el Fiscal de Talca, pero si quieres saber cómo sigue la lucha por los puntos, a las 18:00 jugará el líder con todas sus figuras.

¿Cómo vienen los jugadores?

Con jugadores que vuelven tras su castigo, como es el caso de Robert González, Rangers no cuenta con grandes bajas. Uno de los que habló previo al encuentro de hoy fue Alfredo Ábalos. «Puerto Montt siempre está peleando los torneos, es un equipo afianzado y tendremos que hacer mérito para quedarnos con los tres puntos en casa, pero iremos preparados». En relación a la ausencia del público dijo que «es importantísimo tener a nuestra gente en el estadio, el año pasado peleando el torneo hubiese sido a estadio lleno.. Esperemos que en algún momento de este año puedan volver nuestra gente» afirmó Ábalos, una de las figuras del cuadro talquino.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas