16.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers buscará los tres puntos de local frente al histórico Magallanes

Rangers buscará los tres puntos de local frente al histórico Magallanes

¿Qué sucedió?

Hoy vuelve a la cancha Rangers de Talca y en esta fecha lo hará frente al histórico Magallanes, donde esperan quedarse con los tres puntos y poder seguir avanzando hacia puestos de liguilla. El equipo talquino viene de ganar por 3-2 a Barnechea y buscarán mostrar regularidad en el juego, situación que le ha costado durante todo el año, tanto con Marcoleta como de Fuentes.

¿Cómo llegan los jugadores?

Uno de los que habló con su club fue Gary Tello, quien analizó su momento físico y futbolístico en el cuadro talquino. «Estoy recuperado despues de una lesión en el pie y ya estoy dispuesto para darlo todo», sobre las próximas fechas Tello afirmó que «se vienen tres partidos super difíciles y esperamos quedarnos con la mayor cantidad de puntos y mostrar un buen juego, como lo hicimos en el partido anterior, el equipo se viene preparando bien y esperamos poder demostrarlo en la cancha» afirmó Tello.

¿Qué dijo Ronald Fuentes?

El estratega del cuadro talquino, analizó los próximos encuentros, donde afirmó que «es importante la condición de local y son rivales complicados con opciones de sumar puntos, para nosotros será fundamental la localía queremos hacer sentir la localía y saldremos a buscar el partido y esperamos que la hinchada nos acompañe, ya que ellos son fundamental a la hora de aprovechar ser local, como ya lo hicieron frente a Concepción, donde en los peores momentos nos apoyaron» cerró el adiestrador nacional.

¿Cómo llega Magallanes?

El cuadro histórico llega a esta fecha con un partido más que Rangers, el equipo se ubica en el noveno lugar con 28 puntos, los mismos que el cuadro talquino y viene de lograr una importante victoria frente a Deportes Puerto Montt y buscará seguir en la senda del triunfo frente a los piducanos y acercarse a las posiciones de liguilla.

¿A qué hora está programado el partido?

El encuentro está pactado para que se juegue hoy, a las 19:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde se jugará el primero de tres partido muy complejos para los piducanos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas