19.8 C
Talca
InicioCrónicaRangers buscará volver a los triunfos en el puerto de Valparaíso

Rangers buscará volver a los triunfos en el puerto de Valparaíso

La escuadra talquina enfrentará hoy a Santiago Wanderers como visita en el estadio Elías Figueroa

¿Qué sucedió?

A las 20:30 comenzará el partido entre Santiago Wanderers frente a Rangers de Talca, un partido de equipos que necesitan ganar para sumar puntos en la tabla, aunque la situación más compleja la vive Wanderers, ya que en tres partidos no ha podido sumar de a tres y solo ha logrado dos empates y una derrota, mientras que Rangers viene de caer por segunda vez consecutiva en el torneo y una nueva derrota podría generar los cuestionamientos al equipo técnico que asumió la presente temporada.

¿Cómo viene el equipo?

Tras la última derrota ante Cobreloa, la que significó la segunda al hilo, han comenzado los cuestionamientos al funcionamiento del equipo de Cornejo, donde si bien, el equipo ha mostrado intensidad no ha logrado generar demasiadas acciones de peligro en el área contraria. El partido de hoy es clave para volver a la senda del triunfo y mostrar que esas dos derrotas fueron tropezones en el juego que busca impregnar el técnico Felipe Cornejo.

¿Qué dijeron los jugadores?

Uno de los que conversó con la prensa del club, fue Eduardo Vilches, quien volvió a jugar tras cuatro meses debido a una lesión que lo tuvo marginado del comienzo del torneo. «El grupo está bien y unido, ya nos sacamos el partido de Cobreloa y ya nos mostraron videos de Wanderers y ya sabemos como juega y esperando que llegue el encuentro ante Wanderers» y agregó que «sabemos que cuando ganamos esos dos partidos seguidos no éramos los mejores y ahora que perdimos estos dos tampoco somos los peores» afirmó Vilches.

¿Es importante lograr una regularidad en el torneo?

Kevin Flores fue enfático en destacar que si bien la regularidad define al término del campeonato esto recién está empezando. «Creo que hicimos dos primeras fechas buenas sacamos dos triunfos y ahora creo que nos costó un poco, creo que con Cobreloa se hizo un mejor partido y que fue un resultado injusto, pero seguimos creyendo que nos va a ir bien y que terminaremos este campeonato de la mejor manera» comentó Flores.

¿Qué se viene par Rangers?

El combinado rojinegro tras el encuentro de esta tarde ante Santiago Wanderers de Jorge Garcés deberá enfrentar como local a San Luis de Quillota en el Fiscal de Talca a las 18:00 horas.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas