26.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers buscará volver a puestos de avanzada frente Iquique

Rangers buscará volver a puestos de avanzada frente Iquique

¿Qué pasó?

Los piducanos deben enfrentar como locales a Deportes Iquique en una nueva fecha del torneo de primera B. Los talquinos juegan con la obligación de ganar a los dragones celestes para acercarse a los puestos de avanzada, ya que están a cinco puntos del líder Coquimbo Unido.

¿Cómo le fue a Rangers en el último partido?

Los dirigidos por Marcoleta vienen de un valioso empate frente los piratas como visita. EL encuentro terminó 1-1 con goles de Federico Pereyra 8´ y el empate fue obra de unos de los mejores jugadores del cuadro piducano, Alfredo Ábalos 60´ rescató el punto de visita que les permite seguir peleando por el ansiado ascenso.

¿Cómo viene Deportes Iquique?

El cuadro del norte viene de de un triunfo por la mínima sobre Fernández Vial, a pesar de este encuentro, los dragones celestes han tenido un irregular torneo que los ubica en undécima posición.

¿Qué dijeron los jugadores de Rangers?

Uno que habló previo al encuentro fue Ignacio Caroca, quién analizó el encuentro y dijo que «el grupo está bien unido y eso te da confianza para hacer las cosas que quiere el cuerpo técnico» y sobre la tabla de posiciones comentó: «la tabla está bien apretada así que creo que pegando un par de triunfos nos podemos meter arriba» cerró Caroca.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro está programado para que se juegue el domingo a las 15:00 en el Estadio Fiscal de Talca

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas