7.5 C
Talca
InicioCrónicaRangers cae y pierde la oportunidad de presionar al líder

Rangers cae y pierde la oportunidad de presionar al líder

¿Qué pasó?

Martes, 19:00 y comenzaba el encuentro entre dos equipos que se jugaban algo más que los 3 puntos. Rangers debía ganar a San Felipe para volver al liderato del torneo y poner presión a Ñublense que tiene 3 partidos menos.

Pero nuevamente los dirigidos de Luis Marcoleta mostraron falencias al concretar las oportunidades y cayeron 2 a 0 frente a un Unión San Felipe, que en el segundo tiempo se creó las mejores oportunidades.

¿Quién hizo los goles?

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Julio Castro 90+1´, con un golazo directo al ángulo del Nico Peric. El segundo tanto, lo hizo Bairo Riveros 90+4´ en un contrataque cuándo los piducanos buscaban con todos arriba el empate.

¿Cómo jugó Rangers?

El análisis del encuentro es claro. Durante el primer tiempo, Rangers de Talca, dominó y tuvo las jugadas más claras, incluido un travesaño tras volea de Sandoval. Las ocasiones llegaron, pero no se concretaron.

La ausencia de Manuel López se notó, aunque Leo Espinoza se esforzó, sus cualidades no son de un 9 de área. El segundo tiempo es aún más claro, ya que los nortinos se adueñaron del balón e hicieron que los talquinos desaparecieran.

Un claro dominio de Unión San Felipe se concretó cuando el partido terminaba y con dos anotaciones se adueñaron del segundo lugar de la tabla.

¿Cómo quedó la tabla?

Con este resultado, los piducanos se alejan del líder y le restan presión a Ñublense. Los de Marcoleta quedaron terceros con 42 pts, los mismos que Unión San Felipe, aunque con peor diferencia de goles.

A Rangers le quedan dos partidos, uno de local frente a Puerto Montt y otro de visita frente a Barnechea. Según Marcoleta seguirán peleando hasta el final para quedar en la segunda posición y esperar la final de liguilla o jugar esta misma y buscar el camino largo para el ascenso.

Fotografía: Jaime Gómez, comunicaciones USF.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí