14 C
Talca
InicioCrónicaRangers cambió fecha de partido y reabrirá venta presencial de entradas

Rangers cambió fecha de partido y reabrirá venta presencial de entradas

El partido ante Barnechea se jugará el sábado y para el próximo encuentro con Santa Cruz se podrán comprar entradas en tienda corporativa del mall del centro

Felipe Cornejo, DT de Rangers, celebró con todo el triunfo de local ante Deportes Temuco.

¿Cuál fue el cambio?

En 24 horas se postergó el partido que debieron jugar este viernes los equipos de Rangers de Talca y A.C. Barnechea, correspondiente a la novena fecha del campeonato del ascenso. Tras acuerdo entre los clubes y con la aprobación de la ANFP, el partido se jugará el sábado 16 de abril en el estadio municipal de Lo Barnechea en Santiago, a las 12:30 horas y sin transmisión por televisión.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

DT de Rangers: «La filosofía de mis equipos es nunca dejar de luchar»

Rangers de Talca dio vuelta partido de local y se impuso a Temuco

¿Cómo llegan Rangers y Barnechea a este duelo?

El Rojinegro viene de ganar por 3-2 a Deportes Temuco tras remontar un marcador en contra, logrando así el segundo lugar de la tabla del ascenso, con 15 puntos, detrás de Magallanes que es el puntero con 22 puntos. En el caso de Barnechea, viene de perder por 4-0 justamente ante Magallanes, por lo cual, cayó al lugar 13 con 6 puntos.

¿Qué pasará con la venta de entradas?

Luego de insistentes reclamos de los hinchas, Rangers anucnió qieu retomará la venta presencial de entradas para el duelo que se jugará el próximo miércoles, a las 20:30 horas, ante Deportes Santa Cruz. El lugar corresponde a la tienda corporativa de Rangers Store ubicada en el tercer piso del mall del centro, en los siguientes horarios: lunes y martes de 11:00 a 18:00 horas y el miércoles de 11:00 a 17:00 horas.

¿Cómo se prepara el equipo?

Bajo al dirección del DT, Felipe Cornejo, el equipo se prepara con la esperanza de conseguir los 3 puntos ante Barnechea y, con ello, acortar distancia con Magallanes, a la espera de que el puntero enrede puntos. Para ello, no se descartan cambios buscando un juego más ofensivo, con el objetivo de asegurar los goles y no dejarse vencer por Barnechea en su condición de local.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas