9 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca anunció cese del cuerpo técnico encabezado por Juan José...

Rangers de Talca anunció cese del cuerpo técnico encabezado por Juan José Luvera

Tras concluir una primera rueda con severas fallas deportivas y un grave incidente con la hinchada

¿Cuál fue el anuncio?

En horas de la tarde de este miércoles, la propiedad del club Rangers de Talca anunció un acuerdo con el actual cuerpo técnico del primer equipo que se tradujo en el cese de funciones de todos sus integrantes, encabezados por el DT, Juan José Luvera.

¿Cuál es el contexto deportivo?

Si bien Rangers de Talca se encuentra entre los primeros cinco lugares del campeonato del ascenso 2024 de Primera B, al terminar la primera rueda, los últimos cinco partidos fueron de tres derrotas, un empate y apenas un triunfo de visita, ya que de local los partidos fueron un fracaso.

¿Y en lo extta deportivo?

En el último partido de cierre de la primera rueda con Deportes Recolega, jugando de local en el Estadio Fiscal de Talca, el preparador físico protagonizó un incidente al realizar un gesto de insultos hacia la tribuna. Esta persona fue removida de su cargo en horas de la mañana, según el comunicad oficial de Rangers.

¿Y en el caso de Luvera?

El comunicado señala que en la tarde de este miércoles se llegó al «acuerdo mutuo» que terminó en la salida del club de todo el cuerpo técnico, sin excepción.

¿Quién era?

Juan José Luvera es un DT argentino que ha dirigido en dos ocasiones a Rangers de Talca, en ambos periodos, sin lograr quedarse por más de un año completo en el club, debido a sus resultados deportivos.

¿Cuál fue la trayectoria?

El año 2022 Luvera llegó al club después que fuera removido Eduardo Pinto y dirigió al equipo por cuatro partidos, donde perdió el duelo clave y Rangers no logró entrar a la liguilla del ascenso, logrando un 50% de rendimiento. Este año, en la primera rueda, Luvera logró un 57% de rendimiento global, pero la cifra cae a un 33% en los partidos de local en Talca.

¿Cuál fue el comunicado oficial?

El anuncio fue el siguiente publicado en redes sociales:

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas