15.2 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca avanzó a semifinal zona sur de Copa Chile

Rangers de Talca avanzó a semifinal zona sur de Copa Chile

Equipo Rojinegro le ganó por la cuenta mínima a Comunal Cabrero del fútbol amateur

¿Qué ocurrió?

Ante poco más de mil personas y jugando de local, en una tarde con chubascos intermitentes, Rangers de Talca consiguió avanzar en Copa Chile y pasó a la semifinal de la zona sur de dicho campeonato, tras ganar por 1-0 a Comunal Cabrero del fútbol amateur, con un gol de Ignacio Caroca.

¿Quién es?

Comunal Cabrero compite en la Tercera División A del fútbol amateur representando justamente a la comuna de Cabrero, de la Región de O’Higgins. Su director técnico es Edgardo Abdala y entre sus filas destaca el hijo del técnico, Joaquín Abdala, quien salió entre aplausos del estadio talquino.

¿Cómo llegaban ambos equipos?

Comunal Cabrero tiene 13 puntos en el campeonato de Tercera División A, con 10 partidos jugados. Por su parte, Rangers de Talca tienen 18 puntos en el campeonato de la Primera B con 16 partidos jugados.

¿Qué viene en Copa Chile?

Tras este partido, ahora Rangers jugará ante la Universidad de Concepción, donde se disputará quien enfrentará a Temuco para definir al ganador de la zona sur y que llegará a la gran final de Copa Chile.

¿Y en el campeonato de Primera B?

Rangers jugará por la Primera B el domingo 9 de julio próximo ante Deportes Santa Cruz, en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Qué dijo el DT de Rangers de Talca?

«Me preocupa lo ansioso e impreciso que se vio al equipo. Además, tuvimos un muy bajo rendimiento. Hubo dudas y pareciera que el equipo se ve mal en términos físicos. Ganar es bueno y todo lo que ocurrió se va a conversar, porque fue en pasajes del partido. Tiene que haber una autocrítica dentro del plantel», comentó Dalcio Giovagnoli.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas