13.5 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca consolida optimista partida del campeonato 2024

Rangers de Talca consolida optimista partida del campeonato 2024

Equipo talquino se instaló como líder de la B en la tercera fecha

¿Cuál es el balance del partido?

Su tercera victoria logró Rangers en el inicio del torneo, obteniendo así “canasta completa” que hace ilusionar a la hinchada rojinegra. Fue un trabajado triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Limache, en calidad de visitante.

¿Cómo fue la partida?

En el inicio presionó el conjunto dueño de casa, pero, solamente aproximándose al arco rojinegro destacando Daniel Castro y Felipe Flores, quienes complicaron al Rojinegro por el sector izquierdo de la zaga.

¿Qué ocurrió después?

Sin embargo, Gastón Rodríguez nunca debió intervenir. Un imperfecto rechazo de Sergio Felipe, que casi se mete en el arco propio (40′) fue lo más claro, en cuanto a ocasiones de gol. En todo caso, el charrúa fue un baluarte en la zaga del piducano.

¿Cómo terminó el primer tiempo?

En contrapartida, la zurda de Mauro González fue el arma de ataque en Rangers, aunque sin mayor peligro para el arco local. Muchas faltas e interrupción en el juego marcaron la primera etapa.

¿Y en la segunda fase?

En el complemento, el equipo de Juan José Luvera, demostró más oficio y logró imponer términos. De hecho, fue el dueño de casa el elenco que tuvo la posesión del balón (68%), pero cuando hubo que profundizar, el Rojinegro fue más certero.

¿Cómo fue el gol?

Fue Gonzalo Reyes, quien marcó el desequilibrio (61′) con gol entre las piernas del portero, luego de aprovechar una precisa habilitación de Mauro González. Como siempre, el Rojinegro no jugó solo. La fiel hinchada acompañó, una vez más.

¿Cómo fue el arbitraje?

Condujo Emerson Domínguez, de buen desempeño, a pesar de que dejó dudas del porqué anuló un gol del local en el cierre del cotejo.

¿Cuál es el panorama en la tabla?

En síntesis, un valioso triunfo para una hinchada que se llena de ilusión, en virtud al notable inicio de campeonato del equipo conducido por Luvera, que se alza como líder exclusivo sumando nueve puntos, seis goles y ningún tanto en contra.

(FUENTE http://www.enbuscadelgol.cl con fotografías de Iván García)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas