14.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca consolidó racha de triunfos ante la U. de Concepción

Rangers de Talca consolidó racha de triunfos ante la U. de Concepción

Lionel Altamirano nuevamente se vistió de héroe para desbalancear a favor del Rojinegro

¿Cuál fue el resultado?

Por un gol a cero y tras un apretado partido, finalmente Rangers de Talca logró imponerse al colista del campeonato del ascenso, esto es, la Universidad de Concepción, jugando de local en el Estadio Fiscal de Talca ante cerca de cuatro mil personas, este domingo en partido válido por la primera rueda del campeonato 2023.

¿Quién marcó el desequilibrio?

Si bien la U. de Concepción se impuso por algunos lapsos en la cancha, haciendo inútiles los esfuerzos dsel Rojinegro por llegar al arco penquista, finalmente fue Lionel Altamirano quien de nuevo se vistió de goleador, marcando el único gol que marcó el desequilibrio a favor del Rojinegro.

¿Rangers está en racha goleadora?

Con este triunfo, Rangers logró consolidar una racha de tres triunfos consecutivos, comenzando de visita ante Barnechea, luego de local ante San Marcos de Arica, con tres goles del mismo Altamirano, y ahora con la U. de Concepción.

¿En qué se traduce el nuevo triuinfo?

Con ello, Rangers se pone al día, por cuanto este partido se suspendió cuando partió el campeonato debido a los incendios forestales y, además, se consolida en la zona de liguilla buscando el anhelado ascenso.

¿Cuál es el análisis del DT Dalcio Giovagnoli?

«Creo que en la parte del rendimiento esperábamos otra cosa. El equipo podía manejar un poco los tiempos y la parte de ritmo futbolístico que tuvimos con Arica. Pero al frente tuvimos un buen rival que nos manejó el balón y los tiempos. No pudimos contrarrestar eso en gran parte del partido. Y por ahí no es el rendimiento esperado. Creo que lo del resultado lo pondría en otro aspecto. Esto es una buena medida para saber que tenemos que seguir trabajando, mejorando y evolucionando, principalmente, en lo futbolístico. Punto para destacar la parte física, lo táctico y al debe en el funcionamiento», afirmó.

¿Cuál es su visión del equipo?

«Buscamos recuperar el medio sector y por momentos se hizo, pero en otros no. Buscamos balancear y regular la parte media, que fue donde tuvimos un déficit en los segundos balones que los perdimos prácticamente todos. Creo que aspecto para destacar o relevar es que el equipo sostuvo lo táctico. Por ahí fue porque la última línea estuvo firme, aunque arrancó dubitativa. El rival tiene una posición en la tabla que no se condice con su rendimiento. Se pudo sostener desde lo táctico por nosotros. Estamos confiados en que vamos a mejorar el circuito de juego. En estos últimos partidos, el equipo mostró esas facetas. Que lo de hoy sea mediar o evaluar que tuvimos un rival que trató de lograr un resultado y, por momentos, fue superiro a nosotros», subrayo.

GALERÍA DE FOTOS

    

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas